Inicio » Normas de las sesiones
Las acatarás si buscas algo de mí
En la intrincada danza de poder que define la dinámica BDSM, la importancia de las normas y protocolo es que debe cumplir el sumiso no puede subestimarse. Al adherirse a estas normas, no solo demuestras tu respeto y dedicación hacia mí, sino que también afirmas tu compromiso con un entorno seguro, consensuado y sano.
El cumplimiento de las normas es una manifestación de su entendimiento de la responsabilidad que conlleva el rol. Este compromiso refuerza la dinámica de poder, profundiza el vínculo y enriquecerá tu experiencia.
El incumplimiento de las mismas desde el inicio, cumplimentando el formulario de toma de contacto, desestimará cualquier conversación posterior.
Tu primera orden será seguir estas normas
Tenlas muy en cuenta si durante la sesión virtual o presencial llegas a incumplirlas. Será motivo de suspensión sin reembolso de la sesión.
- 01. El mínimo de edad para la contratación del servicio está establecido en 30 años.
- 02. No se llevan a cabo prácticas de sexo convencional en las sesiones ni presenciales ni en las sesiones en línea, como masturbación, sexo oral, penetración, etc.
- 03. No se realizan prácticas que no considero sensatas, como causar daño permanente o involucrarse en esclavitud prolongada, entre otros.
- 04. La vestimenta de la dómina no está abierto a debate de ningún tipo.
- 05. No se permite la participación de otros seres sintientes, más allá de seres humanos.
- 06. Desautorizada la asistencia a las sesiones bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas.
- 07. Los precios establecidos no son negociables.
- 08. El pago de tributo debe ser confirmado previo al inicio de la reserva de la sesión.
- 09. No se toleran consejos sobre el estilo de dominación.
- 10. En algunos juegos son necesarios enseres. Si no dispones de ellos, se te informará como conseguirlos.
- 11. Bajo ningún concepto se tolera la dominación desde abajo.
- 12. No se permite sesión de videollamada con más de una persona. Motivo de anulación la sesión sin devolución del pago. Consúltalo mejor, previamente.
- 13. Cumplir con los protocolos, sobre todo en primeras sesiones, hasta que la domina te adiestre a capricho.
- 14. Cumplir estrictamente con la política de privacidad. No imágenes. No videos. Si descubro alguno, serás expulsado del harén y no tendrás posibilidad de entrar de nuevo.
- 15. Las solicitudes de sesión deben hacerse preferiblemente con 2 semanas de anticipación.
- 16. Cesar no participará en ninguna de las sesiones, así como tampoco se intercambia o se juega con él. Sí, descubro alguna falta de respeto hacia su persona en correos y mensajes, estás fuera.
- 17. La sesión dura como máximo 1 hora. No me entretengas mucho después. Puedes agradecerme por email o mensaje. Puedo tener otro cliente después y soy extremadamente puntual.
- 18. Recuerda siempre que debes mostrar respeto ante mí, si no me siento cómoda es posible que no volvamos a comunicarnos.
Si después de leerlas, deseas contactarme, hazlo con respeto, preséntate educadamente y espera a que mi esclavo atienda tu solicitud.